Santa Cruz

Nélson Cárdenas: “Mi objetivo no era ser reconocido, sino reacondicionar los carteles históricos”

Así lo aseguró el vecino de Río Gallegos, a raíz del reconocimiento que el Honorable Concejo Deliberante le dio por su iniciativa de cuidar y preservar el patrimonio de Río Gallegos. Además, comentó sobre el trabajo que realizaron desde el área de Señalización del Municipio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la semana pasada un vecino de Río Gallegos fue reconocido por el Honorable Concejo Deliberante por su iniciativa de cuidar y preservar el patrimonio de la localidad al reclamar por el reacondicionamiento de carteles históricos. Se trata de Nelson Cárdenas quien en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5, dijo “estoy muy contento por este reconocimiento”.

Cárdenas comentó sobre su iniciativa indicando que “uno ve los carteles deteriorados, empecé a buscar información de cuantos había y averiguar a quién tenía que recurrir para que se los pudiera renovar”. Además, detalló: “de los que tengo anotados, son 16, me contacté con la gente de Señalización en donde me daban información y nos iban diciendo qué carteles faltaban. Fueron reacondicionando algunos, pero faltan todavía”.

Para concluir el vecino de Río Gallegos reconoció el trabajo del área de Señalización de la Municipalidad “todo el trabajo lo hizo la gente de Señalización de la Municipalidad, yo solamente molesté a muchas personas para que hagan nota y eleven esa nota a cada jefe del área correspondiente”.

COMENTÁ