Colaboración

“Necesitamos una casa donde estar”: el pedido de una familia de Río Gallegos que perdió todo en un incendio

El sábado pasado una familia perdió sus pertenencias en un feroz incendio desatado en  su vivienda del barrio 22 de septiembre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El siniestro se desató el sábado por la noche, en la vivienda ubicada en la intersección 64 y 35 del barrio 22 de septiembre.

“Está todo muy reciente”, lamentó el propietario de la vivienda, Carlos Alberto Gómez Medina, quien dialogó esta mañana con La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5.

Dio cuenta que están refaccionando la casa de un amigo “que nos prestó para acomodar y estar mas adelante”, pero no cuentan con agua caliente para la familia de 6 integrantes (la pareja y sus cuatro hijos).  

 

Por el momento, Carlos indicó que están en un hotel. “Las chicas están bien y somos los mayores quienes nos movemos para recibir las donaciones de personas anónimas, incluso hemos recibido efectivo sabiendo cómo está la situación hoy en día”, advirtió.  

Mañana se confirman las pericias por parte de los bomberos, pero expuso que, al parecer, fue un inconveniente eléctrico con los aparatos en la casa, sería la falla de un microondas.  

Mientras tanto, a quienes puedan y quieran colaborar pueden comunicarse al 2966-561828

COMENTÁ