Obras en Río Gallegos

Natalia Quiróz: “Ponemos mucho esfuerzo al llevar adelante una obra”

Así lo aseguró la directora de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, Natalia Quiróz, a “Cambalache” (97.5).

Natalia Quiróz.
Natalia Quiróz.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Natalia Quiróz, directora de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, estuvo con “Cambalache” (97.5) hablando sobre las obras que se están llevando adelante en la ciudad.

Una de ellas es la réplica del barco vapor Villarino “que fue emplazada ayer entre los mástiles centrales de la ciudad” (en Av. Néstor Kirchner y San Martín). La directora contó que la idea surgió después del encargo del intendente Pablo Grasso, cuando “con un equipo de trabajo nos pusimos a pensar ideas innovadoras”.

Quiróz fue consultada por los posibles daños que podrían causar los festejos de fútbol que se suelen hacer en esa intersección, más que nada pensando en que mañana River podría salir campeón de la Liga Profesional. A esto respondió que es importante cuidar las obras de la ciudad, por “el esfuerzo que ponemos a la hora de llevar adelante una obra” que “son para que el vecino las disfrute” y hay que cuidarlas. “Nos hace falta muchísimo reeducarnos entre todos y enseñarles incluso a nuestros hijos el cuidado de la ciudad”, aseguró.

Hablando sobre otras obras que se realizan en Río Gallegos, mencionó el trabajo que se está realizando en la Costanera. “Empezamos desde aquel sector y vamos a ir avanzando con quitar oxido de las barandas y mandamos a pedir pinturas que creemos que van a tener una tolerancia mayor a la salitre, para protegerlas. Se están pintando y arreglando los cordones y se están arreglando las veredas. También es un sector de la ciudad súper concurrido y que hace muchísimos años que no se le hacía mantenimiento y cuando se le hizo, por ahí no era el adecuado o con los materiales adecuados”.

COMENTÁ