Este martes

Municipio invierte en equipamiento para Defensa Civil

Este martes, el intendente Juan Pablo Luque encabezó la entrega de un vehículo a la Dirección de Defensa Civil a fin de fortalecer un sector muy importante para el Ejecutivo local.

Equipamiento para Defensa Civil.
Equipamiento para Defensa Civil.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este marco, el intendente Luque manifestó su agradecimiento en nombre de la gestión Municipal por la responsabilidad y profesionalismo al momento de atender cualquier emergencia o acontecimiento de granenvergadura que sucede en la localidad.

Asimismo “quiero agradecerle al Jefe de la Unidad Regional que está trabajando junto al secretario Ricardo Gaitán y al subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle en atender diferentes cuestiones respecto a la seguridad. Siendo este el principal objetivo de la creación de la Secretaría de Seguridad, que, entre otras cuestiones, tiene a cargo la Dirección de Defensa Civil debido a los reiterados controles que se llevan adelante”.

“Estamos convencidos que a medida que tengamos los recursos económicos, seguiremos invirtiendo en esta dependencia por el compromiso con el que trabajan y además entendemos que debemos continuar perfeccionándonos, capacitándonos e invirtiendo en las herramientas de trabajo que son necesarias”, concluyó el intendente.

COMENTÁ