Renovación

Multimedio Tiempo, una nueva gestión

A partir de hoy, continúa su camino para estar más cerca de la gente.  

Foto archivo.
Foto archivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fueron poco más de 34 años los que tuvieron a la familia Kalmus-Said conduciendo el primer Multimedio que atravesó las fronteras de Santa Cruz, para convertirse en el medio de referencia de la Patagonia Sur.

A lo largo de estos años Multimedio Tiempo se caracterizó por decirte lo que está sucediendo, con la veracidad y responsabilidad que amerita su exigente lector y oyente. Con estos fuertes cimientos es que desde este domingo 1º de agosto de 2021 una nueva gestión se pone al frente de este gran medio de comunicación, entendiendo ellos que esta gran familia de Tiempo no tiene techo.

TiempoSur con el correr de los años fue apuntalado por Tiempo FM, emisora ya consolidada en la capital santacruceña que se caracterizó por tener al aire todas las voces, las que el oyente quería oír. A estos dos importantes medios se le sumó la arista vital que le faltaba: Llegó la inmediatez de la mano de TS-Digital.

Pero no todo se frenó ahí. Apostando al crecimiento constante y estando a la vanguardia que fue marcando la tecnología, con el surgimiento y la masificación de las redes sociales Multimedio Tiempo se posicionó en este novedoso mundo de mensajería y fotografía para mantenerlos informados las 24 horas del día. Nos apropiamos de las redes sociales para que tengan aún más cercanía con la información, pero además para que se sumen a nuestra constante campaña contra las Fake News que mucho mal le hacen a las relaciones humanas.

Susana Said de Kalmus, quien durante poco más de 34 años encabezó el rumbo de Tiempo FM, reiteró en varias ocasiones que el secreto de esta continuidad fue “renovarte constantemente”, y expresaba que siempre era importante sumar a las nuevas generaciones para que se integren. Por este motivo es que este fue el momento justo para que Multimedio Tiempo dé otro salto de calidad.

Tenemos cientos de recuerdos y enriquecedoras historias dentro del Multimedio, pero sobre todo nos quedamos con estas palabras: “Solo tenemos agradecimientos para todos porque esto fue una escuela, acá pasó todo el mundo”, Susana y Leopoldo Kalmus.

A la nueva gestión de Multimedio Tiempo, que sigan los éxitos.

COMENTÁ