Río Grande

“Mucha gente malinterpreta estas flexibilizaciones"

Desde la Policía provincial indicaron que se recibieron numerosas denuncias. “En algunos casos por desconocimiento o por situaciones malintencionadas, por ejemplo, “las salidas recreativas en ciertos horarios tienen que ser a 500 metros de su domicilio", mencionando el comisario Rodríguez además que "no está autorizado todavía el uso de los espacios públicos, como tampoco están autorizadas las reuniones sociales en la vía pública".  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El comisario Darío Rodríguez, responsable del área de prensa de la Policía provincial en Río Grande, aseguró que tras las nuevas flexibilizaciones implementadas en Río Grande, se recibieron numerosas denuncias sobre incumplimientos en diferentes sectores de la ciudad. "Lamentablemente, mucha gente malinterpreta esta flexibilización y malinterpreta también esta permisibilidad que hoy se tiene".

 

 En ese sentido, el uniformado recordó que "las salidas recreativas en ciertos horarios tienen que ser a 500 metros de su domicilio", mencionando además que "no está autorizado todavía el uso de los espacios públicos, como tampoco están autorizadas las reuniones sociales en la vía pública". "Hemos hemos recibido denuncias de chicos jugando en la plaza, de situaciones en la costanera donde hay mucha gente que estaciona sus vehículos y toma esta manera de esparcimiento, pero la normativa es clara y tiene que hacerlo a 500 metros alrededor de su domicilio y no trasladarse hasta la costanera en vehículo particular y a partir de ahí realizar su momento de esparcimiento", señaló. Rodríguez explicó que "estas son situaciones que hemos notado, que se han incrementado y lamentablemente estamos confundiendo lo que la normativa dice".

 

COMENTÁ