Búsqueda

Missing Children comenzó una campaña por Sofía Herrera

Mercadería de gran consumo en la sociedad comenzó a contar con imágenes de niños extraviados. Es mediante una campaña de la organización Missing Children Argentina. Sofía Herrera, desaparecida en 2008, aparece en los productos. Esto generó sorpresa y agrado en los padres de la pequeña fueguina.

Imagen actualizada de Sofía Herrera
Imagen actualizada de Sofía Herrera
COMPARTÍ ESTA NOTA

La organización ‘Missing Children Argentina’ se encuentra llevando adelante una campaña, en la cual colocan la imagen de los niños desaparecidos en el país sobre productos que son adquiridos en los comercios.

En las últimas horas se conoció que la imagen de la pequeña Sofía Herrera apareció sobre un paquete de jabón para la ropa, un producto de gran consumo dentro de la sociedad.

María Elena Delgado, madre de Sofía, se mostró sorprendida y a la vez expectante con la campaña iniciada por la organización. “Yo me enteré porque la gente comenzó a avisarme mediante mensajes y la verdad es una grata sorpresa, porque nos ayuda muchísimo con la búsqueda, con la difusión”. Asimismo, agregó que “sigo muy activa en las redes sociales”, reconociendo la imposibilidad de continuar con los viajes debido a la pandemia, “sigo contactándome con gente de todas partes”.

En relación a la campaña de Missing Children, indicó que “no lo había visto y todavía no he podido hablar con Lidia, la titular de la organización en Argentina, para ver cómo surgió la idea y agradecerle también”.

Cabe destacar que la imagen de Sofía que aparece en los productos corresponde a la última actualización del rostro.

Continúan los mensajes

Por otro lado, María Elena se refirió al avance de la causa, explicando que recibe de modo personal una gran cantidad de mensajes y llamados sobre niñas que cuentan con un gran parecido a Sofía. “Se está trabajando en varios datos, pero estamos esperando que nos llegue algún dato que nos pueda llevar a Sofi finalmente. Hubo mucha información en este último tiempo, de todos lados”. La madre de la pequeña desaparecida relató que “hay una foto que se ha hecho muy viral de una chica de México, pero se trata de una chica de 19 años. Asimismo, la gente colabora muchísimo”.

Delgado reiteró que, como familia, continúan con la búsqueda incansablemente, “no perdemos la esperanza de encontrarla algún día y sería lo mejor que nos pase. Nosotros seguimos buscándola a través de Missing Children, Juan Car, todo ayuda, la gente comparte a través de las redes sociales y llegan mensajes desde distintos lugares de la Argentina. Esperamos que en el momento menos pensado, aparezca Sofi, la esperanza siempre está”. 

Fuente El Sureño. 

COMENTÁ