FOTOS

Mirá cómo está quedando la Plaza San Martín de Río Gallegos

Reacondicionamiento de estatuas, lago artificial, oficina para la Asociación Sanmartiniana y arco estilo colonial son algunos de los trabajos en la renovada plaza. Mirá todas las imágenes.  

Foto 1 de 15
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Río Gallegos trabaja en la Plaza San Martín con las intenciones de inaugurarla para el Aniversario de la ciudad, motivo por el cual el personal de las distintas áreas ha intensificado la labor.

Entre las tareas se destaca el traslado de las estatuas al Archivo Histórico, donde serán puestas en valor para su posterior recolocación en espacios públicos.

Entre tanto, en la plaza se va notando el avance de la obra del lago artificial, más grande que el anterior, y con sus respectivos puentes.

Además, se han colocado los nuevos bancos realizados por personal del área de Carpintería y se montó una pequeña oficina que será para la Asociación Sanmartiniana. Los baños están siendo reacondicionados y mejorados, al igual que se aguarda por la colocación de la nueva luminaria.

El nuevo sistema de riego ya está culminado y también se han colocado varios decks, en diversas formas, para que las chicas y chicos puedan sentarse.

El cambio puede observarse desde el sector de ingreso, donde fue colocado un arco estilo colonial (que tendrá enredaderas de rosales), con la inscripción “Plaza General San Martin”.

COMENTÁ