Entretenimiento

"Miembro extra" llegará a Netflix: de qué trata la nueva función que prepara la plataforma

Recientemente, Netflix dio marcha atrás con la opción "agregar casa", lo que permitía que los usuarios no reciban multas por compartir su cuenta con otras personas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

No es novedad que la gran mayoría de las producciones de Netflix resultan ser un éxito, como ocurre con "The Playlist", la serie sobre la creación de Spotify.

Pero no todo es festejo por buenos panoramas, ya que la plataforma atraviesa también un  contexto difícil con respecto a lo económico.

Miembro extra: la nueva función de Netflix para sus usuarios

Recientemente, la plataforma dio marcha atrás con la opción "agregar casa", lo que permitía que los usuarios no reciban multas por compartir su cuenta con otras personas.

Esa metodología fue la que había generado que casi un millón de clientes decidan desuscribirse de la plataforma para contratar otros servicios.

De esta manera, Netflix se encuentra preparando la alternativa “Miembro extra” que estará habilitada en Argentina a inicios de 2023.

Miembro extra: de qué se trata

Si bien por sus características no es muy diferente al de “Agregar una casa”; la empresa explicó que tuvo una mayor aceptación en las localidades donde fue puesta a prueba.

"Con dicha opción será más simple y permitirá crear una subcuenta con un perfil independiente, con acceso individual de usuario y contraseña, y recomendaciones personalizadas”, agregaron.

(A24)

COMENTÁ