Gobierno provincial

Mesa de diálogo con los intendentes

Ayer, Alicia Kirchner continuó con las reuniones que viene llevando a cabo con distintos jefes comunales. En esta oportunidad, acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, recibió a los intendentes de Gobernador Gregores, Héctor Vidal; Los Antiguos, Guillermo Mercado; y de Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic.

Reunión en Casa de Gobierno.
Reunión en Casa de Gobierno.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la reunión, el Intendente de Comandante Luis Piedra Buena señaló: “En mi caso hablé por Piedra Buena y tuvimos una charla muy sincera en la cual le pudimos transmitir a la Gobernadora nuestras necesidades y las cosas que queremos mejorar para que nuestras localidades salgan adelante como lo era antes de la pandemia”, expuso. Además remarcó “nosotros confiamos mucho en nuestro Gobierno provincial, en nuestra Gobernadora y en que nos siga escuchando para que podamos llevar las soluciones a los planteos y pedidos de nuestros vecinos y vecinas”.

“Estamos saliendo de la pandemia y volviendo a poner el estado en marcha. Antes de la pandemia veníamos con mucha actividad, la pandemia se frenó y ahora estamos trabajando con muchos proyectos para adelante, con obras y pensando en cómo mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, amplió.

Por su parte, Guillermo Mercado de Los Antiguos, dijo: “El trabajo que queremos realizar, desarrollar y fortificar en Los Antiguos aunque en las elecciones no nos haya ido tan bien. Con esta mirada clara de la Gobernadora, con este proyecto colectivo que es ella quien lo conduce, vamos a dar una muestra que lo que queremos mejorar”, aseguró.

Consultado sobre el trabajo territorial dijo: “Creo que a mí me ha dado buenos resultados por eso están a la vista los resultados de las elecciones. Si bien tuvimos casi dos años de pandemia, donde se nos ha cortado mucho la libertad de circular y hacer trabajo territorial. Los que estamos en política sabemos cuál puede ser esa medición y cómo llegar al vecino con respuestas concretas y con la verdad, para que en un futuro no muy lejano, podamos concretarlo ya que la gente no quiere más promesas sino hechos. Si algo no puedo cumplir, doy la cara y digo que no lo puedo hacer y eso la gente lo valora mucho más”.

Por su parte, el intendente de Gobernador Gregores, Héctor Vidal, dijo: “Siempre que nos convoca nuestra Gobernadora es bueno para todos y para mí como Intendente el poder plantear y solucionar diferentes  problemáticas y cuestiones que hacen a lo que llevamos adelante cada uno de los intendentes en nuestras comunidades”, expresó. A la vez indicó que “es importante que nos escuche y el poder transmitirle lo que pensamos con respecto a nuestro trabajo diario y siendo en lo que ella pueda llegar a colaborar”.

Respecto al abordaje territorial y sobre acciones concretas para llevar adelante que se plantearon en el encuentro, el Intendente manifestó “por cuestiones de la pandemia, no se han podido realizar las tareas y visitas que se hacen a las comunidades, pero sí hemos podido avanzar bastante en nuestra comunidad ya que el Gobierno provincial siempre nos estuvo acompañando de manera virtual ya que de otra manera no se podía”. “Vamos a tratar de ir haciendo lo que podamos ante esta realidad que es de todos y todas”, finalizó.

COMENTÁ