Llamativo

Mercado Libre contratará a más de 2.800 personas en Argentina: cómo aplicar y cuáles son los perfiles

Se trata de un plan de reclutamiento masivo en la región por parte de Mercado Libre para sumar a su fuerza a una empresa en expansión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mercado Libre busca expandir su fuerza de trabajo en todo Latinoamérica con un plan masivo de contratación. Es así que reclutará a miles de empleados en varios países para sumar a su empresa en medio de una expansión del sector. Para Argentina, se proyectan más de 2.800 puestos de trabajo a los cuales ya mismo se puede aplicar.

Para completar este proceso, se debe ingresar a la página especial que desarrolló la empresa. La misma es la siguiente: “https://jobs.mercadolibre.com/”, así se podrá acceder al listado de vacantes que busca la firma que lidera Marcos Galperín.

En el buscador, los aspirantes pueden filtrar las distintas posiciones según su especialidad y ubicación geográfica. El propio titular de la empresa se refirió a esta estrategia a través de las redes y especificó sus objetivos y perfiles a contratar.

Desde sus redes sociales, el fundador de la compañía expresó que tienen la intención de contratar personas “emprendedoras, diversas, con espíritu de equipo, tomadoras de riesgo, con visión de largo plazo y sobre todo, muchas ganas de esforzarse y aprender”. A su vez, especificó que el personal de Recursos Humanos de la empresa valorará el aporte individual que puedan tener cada uno de los postulantes a las diferentes áreas.

En distintas plataformas especializadas en perfiles empresariales se pueden encontrar las preguntas que los reclutadores suelen hacer en esta clase de procesos. En caso de Mercado Libre, los postulantes que pasaron por estas instancias aseguran que las consultas tienen que ver con la experiencia y trayectoria. A su vez, se pone especial énfasis en las razones por las cuales la persona desea formar parte de la compañía.

COMENTÁ