Fiesta de las Colectividades

Maximiliano Pisani: “Duplicamos los stands de gastronomía de distintas regiones”

Así lo expuso el Director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos, en diálogo con La Sobremesa.

Fiesta de las Colectividades.
Fiesta de las Colectividades.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana se desarrolló, con gran éxito, la Fiesta de las colectividades en Río Gallegos.

Frente a esto, el director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos, Maximiliano Pisani, dialogó con La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, donde comentó: “Fue algo muy lindo, una actividad cultural para pasar en familia y el público acompañó hasta el último momento”.

“Nosotros lo hicimos el 17 de octubre del año pasado y el lugar nos quedo chico, por eso apostamos este año a algo más grande como es el predio de la Sociedad Rural en la cual duplicamos los stands de gastronomía de distintas regiones”, agregó.

De igual manera, detalló: “Tuvimos espectáculos musicales y artísticos de todos los países, fue una jornada muy linda para toda la familia  y contamos con colectividades de Brasil, Venezuela, Panamá, Chile, Paraguay, Tailandia, Cuba”.

“Todos los stands estaban adornados con banderas, carteles relacionados con sus colores y había un gran sentido de pertenencia en cada stand”, aseguró.

Por otra parte, adelantó que: “Seguramente las colectividades estarán en algún punto del 137º Aniversario de Río Gallegos, tenemos varias cositas antes del Aniversario, ya estamos haciendo los últimos detalles de la 3ª Edición del Gallegos Canta”.

COMENTÁ