Esta tarde

Masiva suelta de globos pidiendo justicia por Matías Oyarzo

Como estaba previsto, familiares, amigos y vecinos de la comunidad se sumaron al pedido de Justicia por el joven atropellado.  

Foto: C.G
Foto: C.G
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy y afuera del Hospital Regional de Río Gallegos se llevó adelante la suelta de globos pidiendo Justicia por Matías Oyarzo, el adolescente atropellado el pasado fin de semana. El muchacho se encuentra internado actualmente en el nosocomio local, evolucionando de manera estable según informó su padre en diálogo con los medios de comunicación. Al lugar asistieron una importante cantidad de familiares, amigos y vecinos que apoyaron la solicitud del padre de Matías. La convocatoria afuera del Hospital fue masiva, con la gente realizando una suelta de globos verdes en el lugar.

 

“Agradecemos a toda la gente que me llamo, nos da aliento para seguir adelante. Con las oraciones y buenas vibras para seguir adelante. Este mediodía tuvimos novedades buenas. Le van a sacar la medicación y de a poco lo van a ir despertando” indicó su padre en diálogo con los medios.

COMENTÁ