Río Gallegos

Más de 100 artistas en el Paseo Aniversario

Según pudo conocer TiempoSur habrán dispuestos tres escenarios en distintos puntos de la capital, además de artesanos, expositores, productores y manualeros.

Más de 100 artistas en el Paseo Aniversario
Más de 100 artistas en el Paseo Aniversario
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este tiempo trascurrido se han ido conociendo varios de los atractivos que tendrá el Paseo Aniversario 136 de Río Gallegos. Sabemos que serán cinco días y cinco noches donde las familias de la capital podrán disfrutar de un gran abanico de propuestas, aunque sin lugar a dudas los platos fuertes estarán sobre los escenarios artísticos, o al menos lo que espera la comunidad.

Según pudo conocer TiempoSur habrán dispuestos tres escenarios en distintos puntos de la capital, además de artesanos, expositores, productores y manualeros, que no solo representarán a Río Gallegos, sino que llegarán desde distintos puntos de la ciudad y la región, todo bajo la organización de la CoMuFest presentada la semana pasada por el propio Intendente.

Vale la pena mencionar que este próximo día sábado se realizará la presentación oficial del Paseo Aniversario y la confirmación de los restantes artistas nacionales que vestirán de gala nuestro escenario. En las últimas horas a los nombres ya conocidos de L-Gante, Abel Pinto y Rodrigo Tapari, se sumaron Los Tekis, mientras que se espera que el día sábado se den a conocer al menos 3 nombres más.

Los escenarios tendrán el objetivo además de saldar una deuda histórica con los artistas de la ciudad y la provincia, ya que a lo largo del tiempo claro está que han tenido un protagonismo que ha ido en detrimento de nuestra música y cultura. Para subsanar la situación, el Municipio se ha comprometido con MUSAC en un trabajo conjunto para una mayor presencia de artistas nuestros. Según pudo conocer TiempoSur, al momento hay un total de 80 músicos y más de 20 artistas de la danza confirmados para los escenarios que se dispondrán para el festejo.    

 

COMENTÁ