Centro Innóvate PM

“Más Capacitados”: Lanzamiento y un éxito asegurado

El profesional perítense Erick Alexander Vargas vuelve a ser tendencia luego del lanzamiento con esta nueva propuesta que ofrece más de 30 capacitaciones de manera online, gratuita y abierta al público.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día, de manera conjunta, el Centro Innóvate y la empresa Newmont "Cerro Negro" presentaron el programa “Más Capacitados”, el cual tiene como objetivo brindar CAPACITACIONES de manera ONLINE, GRATUITA y ABIERTO AL PÚBLICO, con el propósito de fortalecer las habilidades y competencias laborales dentro de la comunidad de Perito Moreno, Los Antiguos y Lago Posadas.

Van a ser 32 capacitaciones, las cuales comprenden temáticas como: Economía, Haciendo en casa, Turismo, Salud, Marketing, Comunicación, Bienestar, Emprendedores, Planificación, Estratégica y Liderazgo.

Las mismas comenzarán el lunes 20 del corriente, y está previsto que finalicen el 20 de diciembre. En lo que respecta a la inscripción, se iniciará esta tarde con el lanzamiento de la página web (http://www.mascapacitados.com.ar/), donde los interesados puedan inscribirse.

Cabe resaltar que están dirigidas a emprenderos, comerciantes, estudiantes y público en general, y no es necesario poseer conocimientos previos para ser parte. Se debe ser mayor de 15 años y residir en la localidad de Perito Moreno, Los Antiguos o Lago Posadas. Es importante destacar que al culminar, los participantes recibirán certificación digital mediante el cual se acredita su asistencia.

Para el dictado de cada capacitación se convocaron profesionales de la localidad de Perito Moreno, como así también de la Provincia y de Proveedores de la misma.

Cada capacitación está previsto que conste de dos encuentros, con una duración de 2 horas, para que todos puedan ser parte.

“Me siento orgulloso de poder llevar a cabo este programa llamado ´Más Capacitados´, propuesta que contribuye al desarrollo sostenible y formación de nuestros jóvenes y vecinos”, manifestó Erick Alexander Vargas.

Ante cualquier duda o consulta, las vías de comunicación son las siguientes:

COMENTÁ