Gran expectativa

Martín Medvedovsky sobre la Autovía Caleta - Comodoro: “Los plazos de la obra se están cumpliendo”

Así lo aseguró el jefe del Distrito 23 de Vialidad Nacional sobre la obra de la Autovía Caleta y la planificación para los trabajos a realizar durante la época invernal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Martín Medvedovsky, jefe del Distrito 23 de Vialidad Nacional, fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5, en el marco de las diferentes obras, sostuvo que el trabajo en el tramo de la Autovía Caleta Olivia – Comodoro Rivadavia, “de acuerdo al plan de trabajo, se puede ir visualizando día a día la obra, y es una obra que tarda 30 meses en concluirse”.

Por otro lado, Medvedovsky remarcó que “es una obra muy anhelada, me hubiera gustado que estar tareas se hubieran realizado antes, en invierno las tareas no cesan”.

Asimismo, dijo “es importante que las distintas autoridades puedan hacer este recorrido, para que vean el desarrollo de la autovía”.

Por último, en cuanto a la labor en rutas, sostuvo que “estamos preparados, como los años anteriores, para hacerle frente a la necesidad que ocurriera. Tenemos que estar en puntos estratégicos por cualquier situación en la que tengamos que auxiliar”. “Tenemos personal las 24 horas, son puestos fijos con equipos para utilizarlos de forma inmediata”, finalizó.

 

COMENTÁ