Trelew

Maderna anunció el depósito del aguinaldo para este viernes

El Sueldo Anual Complementario, correspondiente a la segunda mitad del año, será depositado este viernes 17 para que se encuentre disponible el sábado 18 en la red de cajeros del Banco del Chubut S.A. El intendente remarcó el esfuerzo realizado para cumplir en tiempo y forma con las obligaciones salariales.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente Adrián Maderna anunció hoy que los empleados municipales percibirán el pago del medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre, el próximo sábado 18 de diciembre. “El depósito del aguinaldo se realizará el viernes para que se encuentre disponible el sábado. Eso implica más dinero en circulación en la ciudad que se inyecta directamente en el circuito comercial de la ciudad y eso es siempre una buena noticia para los vecinos. Quiero agradecer especialmente a los contribuyentes que son sus aportes posibilitan que el municipio siga brindando los servicios como es debido y pueda cumplir con sus obligaciones salariales en tiempo y forma”, manifestó Maderna.

 


De este modo, mañana viernes 17 de diciembre se realizará el depósito de los haberes correspondientes al Sueldo Anual Complementario del segundo semestre del año, para que se encuentren disponibles al día siguiente a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.
Asimismo Maderna también resaltó el “esfuerzo que se hace desde la Municipalidad de Trelew para cumplir con el cronograma de pagos y las obligaciones como lo viene haciendo desde el inicio mismo de su gestión al frente del municipio”.

COMENTÁ