Naturaleza

Lucas Contrino: “Tuvimos una respuesta muy positiva con el programa”

Así lo aseguró el monitor principal del programa "Acampar en la naturaleza patagónica", Lucas Contrino, en diálogo con Planeta Tiempo.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Planeta Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, entrevistó a Lucas Contrino, monitor principal del programa "Acampar en la naturaleza patagónica" que contó de que se trata dicha actividad.

“El programa se realizó durante enero, febrero y marzo donde se acampó en las localidades cercanas, hubo caminatas por el Río Pinturas y se informó sobre la flora, fauna del lugar”, explicó.

Respecto a la respuesta por parte de la comunidad, Contrino aseguró: “Tuvimos una respuesta muy positiva, comenzamos con las localidades de Perito Moreno y Los Antiguos y fuimos agregando a chicos de Bajo Caracoles y terminamos con una salida en Lago Posadas y estamos muy contentos con la convocatoria y ahora estamos planificando un poco lo que se viene”.

 

 

Haciendo referencia al rango etario detalló: “Tuvimos niños de 10 a 13 años y realizamos un itinerario apuntado al verano y ahora en otoño estamos viendo la idea de ampliar el rango etario y hacer más actividades en otras localidades”.

COMENTÁ