COVID

Los testeos continuarán en el Centro Polivalente de Arte

La detección de casos asintomáticos será, a partir de las 14:30, en el colegio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Continúan con los operativos de detección temprana de casos asintomáticos. Con este fin, la Secretaría de Dispositivos Territoriales estará presente desde las 14.30 en el Centro Polivalente de Arte de Río Gallegos.

A través del Decreto N° 467/21, el Gobierno Provincial estableció la necesidad de intensificar la cantidad de testeos en las localidades con el objetivo de cortar la cadena de contagios de coronavirus.

Los operativos de detección de casos asintomáticos tienen por objetivo mitigar los contagios, considerando que se trata de portadores sanos que continúan en actividad diaria.

Hoy martes 18 de mayo, los testeos para personas asintomáticas se realizará en este colegio situado en la calle Comodoro Py y Piedrabuena.

Dada las condiciones climáticas que prevén lluvias para esta tarde y para evitar la espera y agilizar el proceso, las personas que cuyos testeos arrojen resultados positivos recibirán la notificación vía telefónica en la media hora posterior a la realización del hisopado.

A la población concurrente se le solicita asistir respetando las medidas de cuidado, tales como el distanciamiento social y uso de barbijo.

COMENTÁ