Viral

Lo “rebotaron” por ser albañil y lo contó en redes sociales

El hombre compartió por redes sociales la conversación que tuvo con una mujer, después de que esta lo rechazara cuando se enteró de su profesión.

Rechazado por trabajar de albañil.
Rechazado por trabajar de albañil.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En internet se viralizó la conversación entre un albañil y una chica con la que intentaba salir. Todo comenzó cuando un joven albañil se puso a conversar con una chica para concretar una cita.

Mientras se estaban conociendo entre preguntas y comentarios, ella le consultó de qué estaba trabajando actualmente. A lo que él fue sincero desde el comienzo.

“Albañilería y esas cosas” fue la respuesta del joven. Lo que parecería que sorprendió a la mujer, quien le dijo: “Dale, encerio? (sic) que mal... No es lo mismo decir que salgo con un encargado que con un albañil gordi, no te lo tomes a mal”, siguió ella.

El comentario de la joven sorprendió completamente al hombre, quien no podía creer lo que estaba leyendo. La actitud de la mujer no le gustó en absoluto y el albañil le dijo: “¿Cuál es la diferencia? Laburo es laburo”.

Pero finalmente ella terminó la conversación. Sin poder entender lo que acababa de ocurrir, el joven compartió una captura de pantalla de todo el intercambio que tuvo con la joven en redes sociales para saber qué pensaban sus seguidores.

El chat de Whatsapp fue compartido en Twitter por el usuario @elnegrogalileo. La mayoría de los usuarios de la red social tampoco podían entender la reacción de la mujer. Sobre todo, muchos aprobaron la profesión y reprocharon el interés de la muchacha.

Muchos criticaron la actitud de la muchacha y dijeron que eso era discriminación. Incluso la llegaron a criticar por su falta de ortografía. “¿Escribe ‘encerio’ y se hace la exquisita la princesa de cartón pintado?”, fue uno de los comentarios que tuvo la viral conversación.

COMENTÁ