Expectativa

Llegó Rusherking a Río Gallegos: ¿Vino con la China Suarez?

Se develó la duda de todos los vecinos y vecinas de Río Gallegos. Llegó el artista Rusherking a Río Gallegos junto a su gran equipo de trabajo pero, ¿con o sin su novia?.

Rusherking en Rìo Gallegos (C.R)
Rusherking en Rìo Gallegos (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes el reconocido artista trap, “Rusherking” llegó a Río Gallegos para brindar un show en el marco del Mes de las y los Estudiantes.

El joven, tras aterrizar en la capital santacruceña, se fotografio con fanáticos y recibió presentes de quiénes lo fueron a saludar. De igual modo, una gran cantidad de jóvenes se encuentran fuera del hotel donde se hospeda esperando su salida.

 

TiempoSur se hizo presente en la llegada del joven artista y constató una de las dudas que más surgieron por parte de la comunidad. Su novia y actriz, Eugenia “China” Suarez, no lo acompañó en esta oportunidad ya que se encuentra ocupada con proyectos personales que comparte en redes sociales.

Por su parte, el cantante, ya instalado en Río Gallegos compartió, hace instantes, última publicación en sus redes sociales:

De igual modo, Rusherking estuvo muy activo en las historias de Instagram haciendo hincapié en que “en estos días sale una bomba” y que el color de la semana sería el rosa. Aparentemente, lanzaría una nueva canción relacionada a ello.

COMENTÁ