Embellecimiento

Llegó el “barco pirata” para el parque de la Costanera de Río Gallegos

El Jefe comunal mostró, a través de redes sociales, la llegada de un nuevo atractivo a la ciudad que permitirá el disfrute de todos los niños, niñas y adolescentes de Río Gallegos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace una hora, el intendente Pablo Grasso, utilizó sus redes sociales oficiales para comunicar la llegada de un nuevo atractivo para la ciudad de Río Gallegos.

Mediante Facebook contó que llegó a la ciudad el “barco pirata”, otro de los juegos que se sumará al parque de los Niños que pronto se inaugurará en la Costanera local.

En imágenes se puede observar la llegada de este juego que será disfrutado por todos los niños y niñas y de fondo se escucha al jefe comunal adelantando que: “de a poco van a ir llegando más atractivos”.

En este marco, es importante resaltar que el día 23 de octubre, TiempoSur se hizo presente en la zona y pudo constatar la llegada de los materiales para la continuidad de la obra del Carrusel que está impulsando el Municipio, en el marco de la reconstrucción y embellecimiento de la ciudad de Río Gallegos.

El parque infantil, que será adaptado para niñas y niños en sillas de ruedas, contará con un carrusel de dos pisos que cuenta con 104 caballos de fuerza, 6.500 lámparas, piso de madera trabajada, escaleras, un ascensor y soporta las inclemencias climáticas. Además de esto, habrá otros juegos como el barco pirata y kermés.

COMENTÁ