Atención

Liga de los Barrios en Río Gallegos: partidos suspendidos por los fuertes vientos

Ante el alerta meteorológico que rige en la ciudad capital, la Asociación Independiente informó que hoy no se disputarán los encuentros en las canchas ADOEM, Flecha Vera y El Cóndor. Cómo será la reprogramación y qué pasará con el resto de los encuentros. Todos los detalles en esta nota.

Polvareda en la cancha (C.Robledo).
Polvareda en la cancha (C.Robledo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios de Río Gallegos comunicaron la suspensión de los encuentros que debían disputarse este sábado 20 de noviembre en tres canchas, a raíz de los fuertes vientos en la ciudad y el alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional al respecto.

En primer lugar, se decidió la postergación de los partidos programados para hoy en las canchas ADOEM, Flecha Vera y El Cóndor. Los mismos se jugarán el día lunes 22 en el mismo horario y escenario deportivo.

En tanto se resolvió que, en las canchas Enrique Pino y Nora Vera se mantienen la programación fijada para el sábado 20, sujeto al criterio de autoridades del encuentro y protagonistas, conforme reglamentación y antecedentes.

Por último, desde la Asociación comunicaron que toda la programación del día domingo 21 se desarrollará tal como estaba estipulado.

COMENTÁ