#NiUnaMenos

Leonor Contreras: “Tiene que haber una reforma judicial con perspectiva de género ya”

Así lo expresó Leonor Contreras del Ateneo Feminista haciendo referencia a las movilizaciones que se llevarán adelante este viernes 3 de junio en el marco del #NiUnaMenos.

#NiUnaMenos
#NiUnaMenos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con Leonor Contreras del Ateneo Feminista por las movilizaciones que realizarán en el marco del próximo 3 de junio.

 

“Este viernes se cumplen 7 años de aquel primer grito de #NiUnaMenos y la verdad que nos encuentra teniendo que seguir luchando con más fortaleza porque en realidad los femicidios no han descendido en números, se han incrementado”, indicó.

Igualmente dejó en claro que: “Para que se pueda lograr el objetivo del #NiUnaMenos y paren de matarnos y tiene que haber una reforma judicial con perspectiva de género ya”.

Respecto a las estadísticas, Contreras aseguró: “En Argentina desde el 1 de enero del 2022 hasta el 25 de mayo de este año tenemos 119 femicidios y nos siguen matando por eso este día nos convoca”.

Por último concluyó: “Mañana en el 3J nos encontramos a las 15:30 en la Plaza San Martín y luego a las 16:00 salimos con la marcha y la convocatoria es para todas las mujeres y disidencias”.

COMENTÁ