Insólito

Legislativas 2021: Los mejores disfraces en la elección

Durante la jornada electoral de este domingo, hubieron varias personas que sorprendieron yendo a votar disfrazados.

Fueron a votar disfrazados.
Fueron a votar disfrazados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, los argentinos fueron a las urnas a votar diputados y senadores. En este contexto, personas concurrieron a las mesas electorales disfrazadas de distintos personajes.

Así, los votantes se vieron sorprendidos durante esta jornada electoral por personas que fueron con disfraces de “El juego del calamar”, un dinosaurio, “Loki”, entre otros.

Loki

Imagen

Un villano de Marvle apareció en La Matanza, provincia de Buenos Aires. Un joven concurrió a votar vestido de “Loki Presidente”.

Dino Rey

En Rosario, Santa Fe, un hombre fue a votar disfrazado de Dino Rey Zapata, que es un dinosaurio familiar rosarino, según el mismo se definió.

El juego del calamar

Imagen

Dos personas disfrazadas de personajes de “El juego del calamar” se acercaron a la escuela donde votó el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.

El chancho Blanco

Otra persona se autodefinió como “El chancho Blanco”, y provocó el asombro de quienes habían ido a votar en la Facultad de Derecho de la UBA al confesar que era un “un candidato que participa en estas elecciones”. Agregó: “Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento”. También contó que ya había emitido su voto en la casa de estudios y, continuando con su performance, se largó a bailar frente al asombro de todos.

Papá Noel y San La Muerte

Imagen

En Villa María, Córdoba, don personas fueron a votar disfrazadas de Papá Noel y San La Muerte.

COMENTÁ