Viral

Le regalaron un auto por su cumpleaños, y lo chocó a los 10 segundos frente a su casa

Su mamá le obsequió el vehículo. Se subió a él, puso primera, y lo chocó a los 10 segundos contra el frente de su casa. Mirá los videos de esta insólita y graciosa situación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

in lugar a dudas, un verdadero blooper fue el que protagonizó Pilar, de 17 años recién cumplidos, al chocar el auto que le regaló su mamá tan solo 10 segundos después de haber recibido el obsequio y frente a su casa.

Todo sucedió en Tapalqué, provincia de Buenos Aires, a 273 kilómetros de distancia con CABA. El vehículo en custión, un Renault 4L modelo 78.

Cómo fue el blooper de chocar el auto 10 segundos después de haberlo recibido

Pilar, que cumplió 17 años, recibió este regalo del auto por parte de su madre. Al mismo tiempo, su novio filmó el momento de alegría de la familia sin saber que se convertiría en un verdadero blooper y que se transformaría en una noticia.

“Todo el pueblo pasa a ver cómo quedó”, contó Carolina, su mamá, a TN y La Gente.

Pilar es fanática de Harry Potter y también de los autos antiguos, y como regalo para su hija, Carolina decidió obsequiarle este Renault 4L 78 tras haberlo encontrado en la localidad de Tres Arroyos y luego de plotearlo con los personajes favoritos de la historia de J. K. Rowling. Por supuesto, y como debe ser para un regalo, incluso llegó a ponerle un moño antes de dárselo.

Así, el novio de Pilar grabó ese momento íntimo de la familia. Pilar cruzó la calle tras recibir las llaves de su nuevo auto. Se sentó dentro de él, puso primera y a los 10 segundos lo terminó chocando contra el frente de su propia casa.

“Las carcajadas que se escuchan son las de mi hija. Salimos todos corriendo y terminamos riéndonos de la situación. Ella sabe manejar y no me pudo explicar qué le pasó. El tema es que nunca tocó el freno. Pasó por encima de unos pilotes que hay en la vereda y se incrustó contra el frente de nuestra vivienda”, contó Carolina.

Pilar no sufrió ninguna herida porque iba a una velocidad muy lenta, al igual que sus familiares presentes en el lugar, que terminaron contando la situación con cierta humorada.

“Ella está acostumbrada a manejar la camioneta del papá que tiene dirección hidráulica. Este modelo como es mucho más duro para maniobrar. A lo mejor ese fue el motivo. Todavía no entendemos qué le pasó. Por suerte mi hija está bien y este evento inesperado lo guardamos como una graciosa anécdota familiar”, finalizó la mujer.

Lo cierto es que este blooper le costó a la familia de Pilar tener que llevar el auto al chapista para que se le enderezara el paragolpes y la semana entrante deberá permanecer en el taller para pintarle algunas partes que fueron dañadas.

E incluso, lo que contó Carolina, es que el novio de Pilar iba dentro del auto con ella, y le pidió que frenara, pero la joven nunca lo pudo hacer. (Vía País)

Temas
COMENTÁ