Indignante

Le dijo "luchona" en el chat de padres y desencadenó pelea en el colegio: un detenido y otro perdió un ojo

Todo ocurrió este jueves en la puerta de una escuela religiosa de Caseros. Había comenzado en un grupo de la red social WhastApp. Las fuertes imágenes.

Uno de los heridos.
Uno de los heridos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una brutal pelea entre padres de chicos que asisten a una escuela privada de Caseros tuvo un brutal desenlace cuando uno de los involucrados acabó detenido y el otro en la guardia de una clínica privada con la pérdida de la visión en uno de sus ojos.

Todo se habría iniciado en uno de los grupos de WhatsApp de papis del Instituto Evangélico Americano, aunque concluyó en la puerta del establecimiento educativo, en la calle Belgrano al 4700 de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, en el Conurbano bonaerense oeste.

 

Allí dos hombre se tomaron a golpes de puño, de 46 y 52 años de edad, aunque el mayor de ellos era el padre de una mujer que estaba discutiendo con el otro, hasta que el primero la trató de “luchona”.

A partir de allí se desató la barbarie y los golpes de puño e incluso patadas –de las que participaron padre e hija– que acabaron con una gravísima lesión en el ojo izquierdo de quien se llevó la peor parte, informó ANDigital.

En ese momento intervino personal de la Comisaría Primera de Caseros que custodiaba la zona y pudo separar a las partes, pero el sujeto de 46 debió ser derivado al Sanatorio La Trinidad, de la vecina localidad de Ramos Mejía, donde se constató que había perdido la visión.

En el caso tomó intervención la UFI Nº 1 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Fabrico Lovine, quien lo caratuló como “lesiones graves y aprehensión”. 

COMENTÁ