Entre Todos Más

Lavadero Mitre, garantía de calidad

Lavadero Mitre es un servicio de lavado de autos y camionetas en Río Gallegos. Cuenta con una cartera de clientes que los eligen y también cuentan con precios especiales a empresas y organismos públicos. Gabriela habló con TiempoSur sobre el servicio y lo que intentan mejorar para atraer a una mayor cantidad de público.

Lavadero Mitre se ubica en Mitre 545.
Lavadero Mitre se ubica en Mitre 545.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lavadero Mitre se encuentra ubicado justamente en calle Mitre 545 y hace varios años se hace de un nombre y reconocimiento en la ciudad. Hace poco más de un año ha cambiado de propietarios y desde entonces se ha buscado una nueva impronta y con un servicio que cumpla con las necesidades de la ciudad. Carrocería, interior, chasis, motor, encerado y limpieza de tapizados a pedido son algunos de los servicios que se ofrecen a un gran número de clientes ya habituales, pero también a empresas y organismos públicos que suelen elegir el servicio por su excelencia y la buena ubicación de las instalaciones. Al permanecer en el radio céntrico muchas personas acceden fácilmente a la zona y se acomodan a raíz de los horarios extendidos.

En diálogo con TiempoSur, Gabriela contó que han sido buenos meses para el Lavadero Mitre. “La verdad es que no nos podemos quejar, gracias a Dios en este último tiempo se ha incrementado bastante el trabajo a pesar de que uno pueda pensar que el invierno y el barro generen lo contrario”, y explicó: “Lamentablemente muchas calles nuestras son de barro, mucha gente vive muy alejado de la ciudad para venir a trabajar y ante la imposibilidad de usar los colectivos tienen que usar sus propios autos, eso hace también que el trabajo se haya incrementado bastante. Es una realidad que vivimos todos más allá del lugar donde vivamos, el clima tampoco ayuda. No podemos negar que para uno es mejor porque se ensucia y lo vuelven a traer, hay que generar esa confianza y lo hemos hecho, porque vuelven. Nos hemos hecho de bastantes clientes, nosotros estamos hace un año ya, por lo menos con estos nuevos dueños”.

En este tiempo desde la gerencia se ha intentado generar una nueva impronta en el comercio “tratando siempre de priorizar al cliente, dejarlo conforme. Más allá de los lavados tradicionales, tenemos el lavado de tapizado con turnos y con la vuelta de rosca que siempre, cuando entregamos el vehículo al cliente, le remarcamos que lo revise y que si tiene alguna duda o ha quedado algo mal lo pueden volver a traer, lo volvemos a repasar. No es algo que nos moleste porque, al contrario, es algo que nos hace crecer, que el cliente nos diga si tiene algún detalle a observar nos ayuda a mejorar”.

Consultada sobre la frecuencia de lavado de los autos o camionetas comentó que “depende del clima y depende del cliente, algunos lo llevan cada 10 o 15 días, otros 1 vez al mes para hacer un lavado completo”.

Sin dudas la mayor dificultad, por lo anteriormente mencionado, se presenta en la limpieza del interior y sus alfombras. “Esa es nuestra tarea, para los chicos muchas veces es más trabajo, muchas veces cuando vienen imposibles hacemos foto para mostrarle que se sacó lo máximo que se puede. Muchas veces viene pegado el barro, pero tratamos de poner todo el esfuerzo para que quede bien. Tenemos el trabajo de lavado de interior full, donde hacemos un trabajo con el tapizado y las alfombras. Eso generalmente con turno porque lleva más tiempo”.  

Dirección: Mitre 545

Teléfono: 02966 72-1869

E-mail: [email protected]

Facebook: Lavadero Mitre

COMENTÁ