Municipio

Las razones de la renuncia de Sirley García

La misma había presentado la renuncia días atrás la cual fue aceptada por el Intendente. 

Las razones de la renuncia de Sirley García
Las razones de la renuncia de Sirley García
COMPARTÍ ESTA NOTA

El día 2/2/2021 he dejado de conducir la secretaria de la mujer genero juventud y diversidad, por un cambio de impronta en la gestión de Sr Intendente Juan Pablo Luque,  es una decisión políticas  que me ha tomado por sorpresa y tanto yo como mi equipe hemos quedado con muchos proyectos inconclusos.

Fue un gran desafió personal y político ser responsable de la Secretaria de la MGJD de CR en un contexto histórico como el de una pandemia y de un gobierno nacional que mostro un compromiso con las causas de las mujeres y los colectivos LGTTBIQ+. Hicimos mucho y nos quedaba mucho por hacer, nuestro compromiso siempre estuvo con la equidad y la justicia social que son nuestras guías como militantes justicialistas. 

Ser mujer en el campo de la política y la militancia no es un camino fácil y estamos trabajando desde los diversos espacios de los que somos parte para que esta situación cambie y todas y todes tengamos igualdad de posibilidad de demostrar con nuestro trabajo, capacidad de gestión y compromiso.

Nos vamos sabiendo que fuimos una herramienta de transformación para la vida de muchas mujeres, jóvenes, niñxs e integrantes del colectivo LGTTBIQ+. Y fundamentalmente con la tranquilidad de haber realizado un trabajo con trasparencia, compromiso y dedicación en pos de una ciudad más justa donde todos, todas y todes podamos habitar con dignidad.

Mi trabajo político y de militancia sigue porque soy una guerrera y como mujer nunca me fue fácil ocupar lugares de decisión, trabajare incansablemente como hasta ahora.
 

COMENTÁ