Tecnología

Las “historias” de Instagram ahora tienen traducción de texto

Esta nueva herramienta está pensada para reducir la brecha del idioma entre los usuarios y se hará de forma automática, con solo presionar un botón.

Instagram implementó mejoras.
Instagram implementó mejoras.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La red social de fotografías, Instagram, es la cuarta más importante de todo el mundo y constantemente se está actualizando para beneficio de sus usuarios.

Es por eso que la empresa de Mark Zuckerberg decidió implementar otro nuevo cambio, la traducción automática del texto en las “historias” de Instagram, para reducir al máximo la brecha del idioma entre sus usuarios.

Ahora, cada vez que la aplicación reconozca un idioma extranjero en las publicaciones hechas en “historias” habilitará automáticamente la opción “ver traducción”, que estará ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla. Con solo seleccionarla, Instagram traducirá el texto presente en la pantalla al idioma nativo del usuario, que se mostrara en la parte inferior.

Según Instagram, esta nueva herramienta se encuentra disponible en más de 90 idiomas y estará disponible en los próximos días para todos los países en los que tiene presencia esta red social.

COMENTÁ