Mes de Halloween

Las escalofriantes fotos paranormales que se ven a través de Google Maps

TiempoSur le brindará a sus lectores, durante todo el mes de octubre, información relacionada al mes de las brujas. 

Las escalofriantes fotos paranormales que se ven a través de Google Maps
Las escalofriantes fotos paranormales que se ven a través de Google Maps
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cada uno decide si creer o no en cuestiones paranormales pero para ello se tiene que saber de qué se trata: Un fenómeno paranormal es una experiencia que se encuentra al margen del campo de las experiencias normales explicables.

En este marco, TiempoSur recopiló, en el mes de Halloween, las imágenes más impactantes donde se pude observar algún tipo de fenómeno paranormal en Google Maps y/o Google Street View.

Los mismos son dos servicios muy utilizados ya que  permiten conocer cualquier lugar del mundo en cuestión de segundos y desde la comodidad de tu casa u oficina.

A lo largo de los años, la popularidad de Google Maps ha crecido de manera exponencial, esto es gracias a algunas extrañas y aterradoras imágenes paranormales que fueron captadas en diversos lugares del mundo.

Hace un tiempo se volvió viral un video en “Youtube” donde se pudo ver un fantasma a través de Google Maps y Google Street View. La imagen pertenece a la Isla Maui en Hawái (Estados Unidos) y se ve a una extraña figura de una mujer que observa a unas personas que se bañaban.

Según detalló el usuario de YouTube, para ver esta extraña y aterradora imagen, solamente debes abrir Google Maps o Google Earth y escribir estas coordenadas (20°54’45.54’‘N 156°14’35.76’‘W).

Sin embargo, no es la única rareza captada por Google Maps. En nuestra galería te mostraremos una recopilación de 7 fotos:

¿Fantasma captado en una isla de Hawai?

¿Slenderman?

¿La muerte?

¿Pequeño marciano?

¿Nave extraterrestre con auto del gobierno estadounidense? 

¿Kraken?

 ¿Monstruo del lago Ness?

COMENTÁ