Esquel

Lanzan un concurso para cubrir cargos en el Centro de Día

La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Discapacidad Municipal, convoca a interesados a cubrir funciones de Director/a Municipal, para el Centro de Día para Jóvenes y Adultos con Discapacidad de la Ciudad de Esquel. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La directora de Discapacidad, Ximena Miranda Nastovich dio a conocer los detalles de la convocatoria.
 
Requisitos de admisión para la presentación de proyectos:
1) Título universitario y/ o terciario de Terapista Ocupacional, Psicólogo, Profesor Esp. Trabajador Social, profesionales especializados en aspectos asistenciales educativos y/o terapéuticos.
2) Experiencia no menor de 5 (cinco) años en la temática de Discapacidad.
3) Capacitaciones en materia de Discapacidad avaladas con certificación oficial. 
4) Experiencia comprobada en el ámbito público y/o privado.
5) Disponibilidad Full Time. 

El presente llamado es por convocatoria de títulos,  antecedentes y posterior proyecto, que deben acompañar el curriculum vitae, con las constancias correspondientes. 

Es requisito estar habilitado para el desempeño de cargos públicos y la selección de propuestas y evaluación se realizará por medio de un jurado designado a tal efecto. 

Los/as interesados/as pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social, en  Rivadavia y Perito Moreno de Esquel, de 08:00 a 12.30 horas, para informes sobre la forma de presentación del proyecto,  presentarse preferentemente con pendrive.
 
El presente llamado comienza el día 18 de Agosto y finalizará el día viernes 28 de Agosto, a las 12.30 horas.

COMENTÁ