Río Gallegos

Lanzan colecta solidaria para ayudar al taller que le robaron todas las herramientas

Se trata del taller mecánico en el que realizaron un boquete y se llevaron todo. Sus dueños ofrecen 80 mil pesos por recuperarlas. En tanto, buscan ayudarlos para que puedan retomar su actividad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Días atrás se informó acerca del robo que sufrió el Taller GL - Mecánica Integral, situado en Av. Gregores al 1200, en Río Gallegos. Realizando un boquete, el o los ladrones se llevaron todas las herramientas, incluido el scanner automotriz.

Su dueño, a través de Facebook, pidió colaboración a la comunidad para recuperar las mismas, e incluso envió un mensaje a los ladrones: “A vos o ustedes que entraron a robar solo queremos recuperar lo nuestro no te vamos a mandar afrente vení con la frente en alto y TE PERDONAMOS y listo ya está te damos una mano si necesitas algo, a veces nos equivocamos, pero nosotros solo queremos seguir laburando”, y ofrecieron 80mil pesos para que las devuelvan.

Asimismo, se lanzó una campaña solidaria con el fin de recaudar fondos y herramientas para que el taller pueda volver a funcionar con normalidad, siendo el sustento económico de varias familias.

Para esto, el que quiera colaborar se puede acercar a Alvear 1275 o contactarse al 2966-627973.

COMENTÁ