Redes sociales

La sombría muestra de amor de un joven a su novia: “Creé a un psicópata, lo amo”

Un joven le escribió una carta a su novia con un detalle aterrador, la publicación se hizo viral después de la mujer compartiera su historia en Twitter.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Twitter se hacen virales todo tipo de historias. Los usuarios aprovechan la plataforma que tienen para dar a conocer al mundo momentos de sus vidas que pueden correr como un reguero de pólvora por las redes, como esta historia que involucra a un joven y a su novia.

En esta ocasión, una joven llamada Agustina acudió a su cuenta personal de la plataforma del “pajarito” para contar su historia. Un joven le preparó un amarre de flores con una carta de amor incluida: el detalle que aterró a varios internautas fue la manera en la que el chico le escribió la carta a su novia, la cual revelaría Agustina en su tuit.

“El chico con el que estoy me hizo una carta de amor y se cortó el dedo para firmarla con sangre!!!! Creé a un psicópata, lo amo”, escribió la joven en un tuit que ya superó los 50 mil “me gusta” y se hizo viral en cuestión de horas. Los internautas leyeron el tuit y tuvieron reacciones bastante divididas sobre la muestra de amor del joven a su novia.

COMENTÁ