Red eléctrica

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada presento el plan "Conectados"

Así lo dieron a conocer a través de una conferencia de prensa. Dicho plan intenta regularizar la situación de 12 mil usuarios.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada.
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En conferencia de prensa, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, presento el plan "Conectados" que intenta regularizar la situación de 12 mil usuarios del servicio que se encuentran "enganchados" a la red eléctrica.

Con el fin de dar la posibilidad de que regularicen la situación es que se implementa este plan que tendrá una duración de 2 años y servirá para evitar el fraude eléctrico y mejorar las condiciones de seguridad de muchas familias que apelan a la posibilidad de engancharse cuando en realidad pueden regularizar su situación y evitar el robo de energía.

El secretario de la cooperativa, Elias Jones, junto al vocal Guillermo Costes, brindaron precisiones respecto al tema: “El plan consiste en sociabilizar la cuestión tarifaria, apuntamos a aumentar la recaudación, disminuir el consumo y atenuar el impacto de las tarifas y sensibilizar la prestación del servicio para los sectores más vulnerables”

COMENTÁ