Solidaridad

La Peña Sentimiento Xeneize Río Gallegos lanzó una campaña de donación de sangre

El programa Infiltrados en Tiempo, que se emite en Tiempo FM 97.5, entrevistó a Juan Zuñiga, referente de la Peña, que contó cómo se puede participar de la campaña de donación.

"Donar sangre salva vidas".
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la peña Sentimiento Xeneize Río Gallegos se lanzó una campaña denominada “Donar Sangre Salva Vidas”.

En este marco, el programa Infiltrados en Tiempo, que se emite en Tiempo FM 97.5, entrevistó a Juan Zuñiga, referente de la Peña, que comentó: “Es nuestra tercera campaña de donación de sangre, hablamos con la gente de hemoterapia para llevarlo adelante y es en el marco del cumpleaños de Boca Juniors que es el 3 de abril”.

Igualmente hizo referencia al proceso de donación: “La gente se contacta con nosotros a través de las redes sociales o nuestros números, les comunicamos los requisitos mínimos para donar sangre, nos ponemos de acuerdo y la gente de hemoterapia se comunica con el futuro donante y ahí se le da el horario para que se acerque a donar”.

Respecto al trabajo solidario de la Peña, Zuñiga concluyó: “Iniciamos el año con la entrega de útiles a un grupo de personas que lo necesitaba en el Barrio Bicentenario 2 y ahora generando conciencia con la donación de sangre”.

 

COMENTÁ