Catamarca

“La Parada”, el informativo de tus mañanas, en el Martín Fierro Federal

El programa emblema de Tiempo FM estuvo ternado en el rubro informativo en los premios que se entregaron ayer por la noche. La ceremonia fue presencial en la provincia del norte argentino y estuvimos presentes.

Anoche se entregaron los Martín Fierro Federal.
Anoche se entregaron los Martín Fierro Federal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las 22:00 de ayer, la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (APTRA) entregó los premios Martín Fierro Federal. El encuentro, que tuvo que posponerse desde su fecha original prevista en la segunda quincena de enero debido a la escalada de casos de la variante Ómicron, fue conducido por Karina Mazzocco y Roberto Funes Ugarte, y tuvo además una entrega de diplomas y alfombra roja.

Tiempo FM estuvo presente en el mega evento de la radio y la televisión, ya que el programa “La Parada” conducido por Daniel Torres y Ricardo Villagra fue nominado en el rubro “Informativo” junto a Catamarca a Diario (Fm 98.5 - Radio Ancasti – Catamarca), Mitre Informa Primero (Radio Mitre – Mar Del Plata, Buenos Aires), El Diario Del Día (Am580 - Radio Universidad – Córdoba), y La Mañana de CNN (CNN Fm 94.7 - Salta).

Alrededor de las 23:30 fue el turno de los nominados en la termina radio programa informativo, galardón que finalmente quedó en manos de Mitre Informa Primero. Más allá del resultado, el estar ternados y recibir un diploma de APTRA es un gran reconocimiento para un programa que está próximo a cumplir 21 años al aire.

Daniel Torres presente en los Martín Fierro.

Federal

No es un dato menor mencionar que otro producto riogalleguense fue nominado en estos Martín Fierro Federal. En el rubro Infantil estuvo ternado "Proyecto Patagonia" de la UTN TV – Río Gallegos. Tampoco logró traer la estatuilla a la provincia, pero también fue un más que merecido reconocimiento a su labor.

COMENTÁ