Atentado

La novia de Fernando Sabag Montiel compartió mensajes en apoyo a Milei antes de ser detenida

En las últimas horas del domingo, la Policía Federal detuvo a Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, y entre sus últimos posteos en las redes sociales mostró su apoyo a Javier Milei.

La novia de Fernando Sabag Montiel compartió mensajes en apoyo a Milei antes de ser detenida
La novia de Fernando Sabag Montiel compartió mensajes en apoyo a Milei antes de ser detenida
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía Federal detuvo a Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, en las últimas horas del domingo tras la hipótesis de que fue partícipe del hecho. Entre sus últimos posteos en las redes sociales mostró su apoyo a Javier Milei.

La joven, que se hacía llamar Ámbar en las plataformas digitales, había publicado una serie de historias en su cuenta de Instagram.

La primera de ellas solo contiene la canción “Silde Away” de Miley Cyrus y las restantes publicaciones se tratan de un video fragmentado de un discurso de Javier Milei, diputado por La Libertad Avanza, quien se expresó sobre lo ocurrido con el ataque a Cristina Kirchner.

“¿Alguien me puede decir dónde está el feriado para las víctimas de la masacre de Once? ¿O cuando mataron al fiscal Nisman? ¿O cuando fue el atentado a la AMIA o de la Embajada de Israel? En el fondo, lo que les tiene que quedar claro, es que los políticos no tienen privilegios respecto del resto de la población. No son más importantes que las personas a las que estamos representando. Pero claro, cuando toca a uno de la casta aparecen los hipócritas y la solidaridad. Lo único que a ustedes les importa es cuidar sus privilegios y tenemos que terminar con eso de una vez por todas. Porque hubo muertos ayer, hoy y mañana y la política se sigue mirando el ombligo. Dejamos claro nuestro repudio a la violencia pero no aceptamos de ninguna manera este circo dantesco de la política”, expresaba Milei en la grabación.

Al respecto, la novia de Fernando Sabag Montiel escribió sobre el video: “Vamos león”, apodo que le han colocado a Javier Milei.

COMENTÁ