Clases

La ministra de Educación se reúne con padres autoconvocados

Un grupo de padres autoconvocados estuvieron reunidos con diputados provinciales para expresar si" preocupación", ante un nuevo inicio de clases previsto para Marzo del año que viene. 

Florencia Perata.
Florencia Perata.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En ese sentido, los padres solicitaron a los legisladores gestiones que les aseguren o garanticen el inicio del ciclo lectivo. Ya que se habla a nivel nacional de la vuelta a clases de modo presencial y Chubut también prevé avanzar en ese sentido.

Al respecto en el encuentro señalaron los padres "No tenemos ninguna esperanza de que retornen las clases en marzo 21" y manifestaron esta visión  en sus redes sociales los padres autoconvocados de Comodoro Rivadavia. 

Luego de ese encuentro sucedió que desde el Ministerio de Educación se les comunicó que la ministra Florencia Perata esta dispuesta a entablar un diálogo con los padres. "Después de nuestra reunión con diputados, la Ministro misma llamó para que hablemos de la educación en Chubut", expresaron. 

El encuentro será mañana lunes 28 de diciembre, según se comunicó vía redes a quienes participaron del encuentro con los diputados provinciales.

Así es que padres de varios puntos de la provincia : Rawson,Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia esperan tener algún panorama más claro para preparar a los niños para el año que viene y si iniciará el ciclo escolar .

COMENTÁ