Redes

La influencer que lucha contra los estereotipos tiñendo su bigote de colores

"Como tantas otras personas, crecí creyendo que el vello facial visible era antihigiénico, poco atractivo y masculino. Esto es algo que debemos desaprender colectivamente como sociedad", reza una de sus publicaciones.

  • 10/08/2021 • 15:47

Las creadoras de contenido e influencers como Joanna Kenny muestran sin tapujos sus imperfecciones y su vello con la intención de normalizar que ser perfecta es una meta imposible.

El body positive y la autoaceptación son también los mensajes que lanza esta joven, que cuenta con más de 78.000 seguidores en Instagram y cientos en TikTok, ya que abrió su cuenta hace tan solo dos meses.

 

"Como tantas otras personas, crecí creyendo que el vello facial visible era antihigiénico, poco atractivo y masculino. Esto es algo que debemos desaprender colectivamente como sociedad", reza una de sus publicaciones, en donde defiende que la depilación debería ser una "elección personal libre de juicios".

Unos mensajes en los que también recibe muchas críticas, a las que ella hace oídos sordos. Así, sigue apoyando a cada persona a que se muestre de una manera natural sin miedo a los perjuicios de los demás.