Viral

La historia de poliamor mendocina

Los mendocinos Nazareno, Eliana y Maira son un trío que tiene una relación poliamorosa hace cuatro años, pero por primera vez se animan a contarle su historia al mundo.

Son una pareja de tres y conviven hace cuatro años. (Foto: Los Andes)
Son una pareja de tres y conviven hace cuatro años. (Foto: Los Andes)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nazareno Fernández y Eliana Cuchietti tenían una relación convencional hasta que conocieron a Maira Fernández y ambos se enamoraron de ella. Así, los tres se asumieron como una pareja poliamorosa que ya lleva junta cuatro años.

Todo empezó cuando Maira Fernández comenzó a trabajar en un call center manejado por Eliana Cuchietti y Nazareno Fernández. Desde el inicio, los tres tuvieron una excelente relación durante las 10 horas de trabajo que compartían, según le contó Maira al diario Los Andes.

Un día descubrieron que todo era mejor cuando lo hacían de a tres: “Sí: todo. Sí: entre los tres”, relató la joven sobre el comienzo del poliamor. Y agregó: “Empezamos a ver que sentíamos cosas que no entendíamos”.

Para Nazareno, de 41 años, todo comenzó como una relación laboral que luego se transformó en amistad y después en una relación de tres.

“Si éramos sólo dos, en cualquier cosa que hiciéramos nos hacía falta el otro. Eso fue llevando a plantear cómo seguíamos adelante”, relata Eliana sobre la historia que los trajo hasta estos días.

Actualmente este trío mendocino celebra su amor sin restricciones y sin fijarse en lo que opinan los demás: “Tenemos una relación de poliamor y de tres. No mantenemos una relación abierta, no somos swingers. Somos un trío y nos amamos”.

COMENTÁ