Boxing Club

La Fiesta Bresh en Río Gallegos ya tiene el 75% de la capacidad

Lo confirmó el productor Lucas Doolan, tras los números de la venta de entradas para la Fiesta Bresh que se desarrollará el próximo 20 de agosto en el Boxing Club de Río Gallegos . A su vez, indicó cuáles son las características de la fiesta, y contó sus sensaciones por realizarla en la capital santacruceña.

Lucas Doolan:
Lucas Doolan: "Es un desafío muy grande, no estamos acostumbrados a eventos de esta magnitud"
COMPARTÍ ESTA NOTA

La ciudad de Río Gallegos viene realizando grandes eventos y, será el próximo 20 de agosto, que la fiesta más famosa del mundo tendrá su escenario en el Boxing Club. En este sentido, el productor Lucas Doolan, estuvo en comunicación con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y señaló “buscamos un lugar acorde en dimensiones y para armar el despliegue de producción escénica que requiere la fiesta”.

Respecto a sus sensaciones por la llegada de la Fiesta Bresh a la capital santacruceña, afirmó “estamos muy contentos, es una fiesta muy grande, importante y muy convocante, se ha hecho muy famosa porque es la fiesta que eligen muchas personalidades para que les organicen casamientos y cumpleaños”. Y agregó: “Es un desafío muy grande, no estamos acostumbrados a eventos de esta magnitud, pero estamos muy contentos de poder organizarlo”.

En cuanto a la música, es uno de los atractivos más grandes, apunta a un rango etario amplio. La mayor convocatoria está en pibes de 18 a 25 años, pero los sets musicales tienen un repertorio musical de los años 90 y 2000 pasando por la música bolichera de la época, haciendo que el rango se amplíe mucho más”, explicó.

Por último, respecto a las características de la Fiesta Bresh, concluyó que “tiene toda la parafernalia de la fiesta en sí es glitter, escenografía, regalan helado, algodón de azúcar, pochoclos, hay máquinas de papeles y humo, iluminación en demasía”.

COMENTÁ