Jornadas universitarias

La Comunicación y sus desafíos en pandemia  

Los días 3 y 4 de junio se llevarán adelante las X Jornadas de Comunicación Social, de manera virtual y organizada por la Escuela de Comunicación de la UNPA- UARG.

Se llevarán adelante las X Jornadas de Comunicación Social en la UNPA-UARG.
Se llevarán adelante las X Jornadas de Comunicación Social en la UNPA-UARG.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un espacio para el debate, exposición y reflexión de alumnos y egresados de la carrera de Comunicación Social se vuelve a abrir la próxima semana a través de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA.

Se trata de las X Jornadas de Comunicación Social denominadas “Los retos de la comunicación post pandemia”: Oportunidades y Desafíos”.

El director de la Escuela de Comunicación Social, Mg. Alfredo Fernández, explicó en la FM UNPA que es un “momento de encuentro entre alumnos, docentes y egresados de la universidad y otras universidades”.  

Allí se llevarán adelante diferentes exposiciones en relación a la comunicación popular, medios de comunicación y prácticas periodísticas, convergencia digital y nuevos lenguajes, comunicación y discursos, comunicación y derechos humanos, y comunicación y educación. 

Además, contará con un Ateneo de Tesistas donde los alumnos egresados de la carrera en el lapso del último año, compartirán su experiencia sobre el proceso de construcción de la tesis de grado.

Se destaca, al mismo tiempo, dos mesas especiales: Una sobre historia regional y periodismo y, la otra mesa, sobre signos, intemperie y comunicación en procesos culturales contemporáneos.

COMENTÁ