Publicaciones

La China Suárez le hizo un picante piropo a Rusherking y se incendiaron las redes: “¿Tenés WhatsApp?”

La China Suárez y Rusherking ya no esconden su amor. El cantante hizo una publicación en su perfil de Instagram, su novia lo elogió y él le devolvió el piropo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lejos parece haber quedado el escándalo por la separación con Benjamín Vicuña y el “Wandagate”. La China Suárez tiene nuevo novio y elige vivirlo con libertad. Se trata de Rusherking, un joven cantante con un par de años menos.

Pero lo que importa es el amor, por eso disfruta de su compañía. Y si bien los paparazis los persiguen a todos lados, ya no se ocultan. En esta ocasión, ella le comentó la publicación con un guiño, y él le tiró un piropo que hizo arder a sus millones de seguidores.

Todo comenzó cuando Rusherking subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se mostró con un look y una pose súper canchera, agarrándose las gafas blancas. Al ver esto, la China Suárez comentó: “Bueno”. Y lejos de dejarla ahí, su novio le contestó: “¡Epa! ¿Tenés WhatsApp?”.

La actriz agregó un emoji de corazón y otro de fuego, y sus seguidores enloquecieron. “Sos la uno, Eugenia”, “No soy Rusher pero igual te amo” y “Qué romántica”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

 

COMENTÁ