Sin recolección

La basura que desborda en Río Gallegos

Luego de 3 días sin recolección de residuos, muchos sectores se ven desbordados por los desechos domiciliarios, gran parte de ellos amontonados en los contenedores dispuestos por el Municipio.

Residuos y desechos en un contenedor (Fotos JC Cattaneo)
Residuos y desechos en un contenedor (Fotos JC Cattaneo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad ya lo había anunciado el miércoles pasado, no iba a haber recolección de residuos los días 23 y 25 de diciembre. Sin embargo, varios vecinos de diferentes barrios de la ciudad ya se quejaban porque llevaban varios días sin el servicio, siendo que algunos manifestaban entre 4 a 5 días con la basura en los cestos domiciliarios.

Basura en el contenedor.

Ante este panorama, el Ejecutivo local dispuso el refuerzo con volquetes en sectores como los 400 departamentos, 366°, 499°, Jorge Newbery y 120 viviendas entre otros, además de ubicar varios contenedores en el acceso al Vaciadero.

Basura en la zona céntrica.

De igual forma, los desechos en bolsas y esparcidos en los alrededores de la ciudad ya se podían ver en la antesala de la Nochebuena y este domingo la basura desbordaba muchos canastos en los barrios y en la zona céntrica de Río Gallegos.   

COMENTÁ