Insólito

Joven gastó 85 mil dólares en cirugías para ser parecido a un elfo en Formosa

Comenzó con su primera cirugía a los 14 y luego de realizarse más de 30 operaciones, dice que aún le faltan más para verse del todo como un elfo de las fábulas antiguas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de realizarse en total, 32 cirugías plásticas, Luis Padrón dejó a todos atónitos con su deseo de parecerse a un elfo. A los 14 años realizó su primera operación, que tuvo que ser autorizada por sus padres, ya que era menor de edad: el único requisito que le impusieron antes de hacerlo fue que el mismo la pagará, cosa que cumplió.

En los últimos tiempos, el joven de 29 años logró hacerse la operación que le permitió tener las orejas de las conocidas criaturas mitológicas. Tras más de 85.000 dólares gastados Luis comenta qué opina de las cirugías y cuenta cómo para él es como “una montaña rusa”. “Da miedo antes de empezar, y es una locura mientras lo estás haciendo, pero cuando terminaste y saliste, querés volver a hacerlo otra vez”, señala.

 

Tras esa primera operación, hace ya varios años, cuenta: “Después de mi primer retoque, sentí que finalmente empezaba a convertirme en lo que quería ser”. Además, a pesar de ya haberse hecho más de 30 operaciones, Luis dice que aún le faltan mas para poder parecerse del todo al ser fantástico en el que desea convertirse.

“Me hice todo lo que te puedas imaginar: La forma de los ojos, el color, la raya del pelo a lo vampiro, la nariz de duende, las líneas de los ojos, los labios...”, asegura Luis sobre todo lo que se ha realizado.

 

Ahora, como un influencer en Instagram, su cuenta llamada The Elf” o “El Elfo”, si lo traducimos del inglés, ha alcanzado casi los 90 mil seguidores. Allí recibe mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes lo alientan tras cada operación y retoque que se realiza.

En cuanto a las críticas que recibe, él responde que no les da importancia y que “hace oídos sordos” ante ellos. “No quiero una cara natural, quiero algo cercano a la perfección”, contestó tras comentarios que cuestionaban sus cirugías.

COMENTÁ