Viral

Joven comparte truco para reparar un cable USB dañado y el video es un éxito

En TikTok un usuario enseñó una manera sencilla de arreglar el cable de celular sin tener que comprar uno nuevo. Muchos ya lo han intentado.

Joven comparte truco para reparar un cable USB dañado.
Joven comparte truco para reparar un cable USB dañado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un problema común entre los usuarios de aparatos móviles como celulares y tablets es ver cómo el cable USB de estos termina dañado y hasta roto. Para reparar este defecto, un usuario de TikTok compartió un método infalible que ya se ha vuelto viral.

A través de la página @lovemor, un joven enseña cientos de manualidades utilizando hilos. En esta ocasión, el material fue utilizado para arreglar el cable de un cargador que se encontraba partido.

Tal como se aprecia en el video, solo necesitas 35 centímetros de hilo grueso. Doblas un extremo, de modo que se forme un orificio sobre el cual enrollarás el restante de la fibra. Una vez terminado, la punta sobrante se introduce por el espacio que quedó libre y simplemente ajustas para dar soporte.

Puedes quemar ligeramente los extremos para que el hilo no se desate, señala el autor del video. Así de fácil habrás arreglado tu cable USB. En los comentarios de la publicación, decenas de usuarios dijeron haberlo intentado con éxito, por lo que dejaron constancia de la efectividad de este ‘hack’.

COMENTÁ