Las Heras

José María Carambia: "Andrea Yapura demuestra fortaleza"

El Intendente se refirió al video en el cual se lo muestra rapándose, en apoyo a la edil que lucha contra el cáncer y ha sufrido la caída del cabello.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente de Las Heras, José María Carambia, se rapó en apoyo a la concejal Andre aYapura, quien tuvo la caída de su pelo a raíz del tratamiento contra el cáncer que se encuentra llevando adelante.

El jefe comunal se pasó la maquina ayer y compartió el video e imágenes en la cual se los ve juntos.

“Esto arrancó el 2021 con el tratamiento. Este año se e le empezó a caer el pelo, y después un medio local publicó una foto de ella pelada,  y esto salió para demostrarle que queda hermosa peladita y que la apoyamos”, expresó Carambia en dialogo con El Mediador, por Tiempo FM 97.5,

Fue algo muy emocionante para los dos, ya que “tenemos una relación de afecto y el MOVERE es una gran familia. Ahora espero que me acompañe algún otro secretario”.

“Cuando la veo peladita le digo ´te queda hermoso´”, expuso, y recordó que Andrea “se fue a hacer la peluca y dijo ´no, me quedó así´”.

Por último, el Intendente indicó que la edil es acompañada y a su vez ella “muestra fortaleza y no quiere demostrar muchas lágrimas en cámara”.

COMENTÁ