Viral

Jorge Rial involucró a Arcioni en el escándalo de la valija de Tinelli

Este lunes Jorge Rial de Intrusos hizo una de las revelaciones menos esperada según fuentes del diario Clarín, en el escándalo que involucra a Marcelo Tinelli y que según el conductor también se nombró  al Gobernador de Chubut Mariano Arcioni .

COMPARTÍ ESTA NOTA

En particular Clarín se hizo eco de la llegada de una valija a Esquel en un vuelo privado para el  conductor Marcelo Tinelli . Que según el conductor de Intrusos Jorge Rial , " Clarín cuidó a Tinelli y al Gobernador de Chubut".

Jorge Rial detalló  en su programa que "habló con alguien de peso"  y reveló lo que se dice en los pasillos de El Trece, de" la cuarentena" que realiza Tinelli en Esquel y la famosa llegada de una " valija" .

Luego de dedicar gran parte del programa , que se analizó que transportaba la valija , si fue un vuelo sanitario que transportó medicación para Marcelo y su hija , al final dio a conocer una revelación por demás llamativa .

Según el conductor de intrusos , " una fuente de Clarín le hizo saber que con la nota cuidaron a Marcelo Tinelli y al Gobernador de Chubut ( Mariano Arcioni) .Ya que el Avión contratado que arribó  al  Aeropuerto de Esquel iba a buscar a toda la familia ", para retornar a Buenos Aires.

Y añadió ," no lo pudo hacer , porque el Gobernador de Chubut le dijo que no.Porque le causaría otro revuelo político , como el que se dio con la llegada del famoso conductor , antes del anuncio oficial de la cuarentena".

COMENTÁ