SPSE

Jorge Arabel: “No se puede optimizar el servicio si no hay un sistema de recaudación aceptable”

Así lo aseguró el nuevo presidente de SPSE al hablar sobre los desafíos que tiene que asumir en su nuevo cargo.

Jorge Arabel.
Jorge Arabel.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorge Arabel, el nuevo presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), estuvo en diálogo con el programa Cambalache que se emite por Tiempo FM 97.5, hablando sobre su nuevo cargo.

 

“Es indispensable darle prioridad a las inversiones que tiene esta empresa enorme, con un dinamismo increíble y fijar las prioridades. Ese es el camino y el desafío hay que completar las metas que uno se fija. La idea es optimizar el recurso económico que es muy poco, optimizarlo de la mejor manera posible”, comentó Arabel.

 

Además, sostuvo que “la recaudación de SPSE es baja” y que “la reunión de gerentes de toda la provincia que hicimos hace dos días atrás tenía a la referencia relacionada a esto. Tratamos de comunicar el estado de situación de la empresa y que cada gerente  es en su localidad responsable y la cara visible de una empresa del estado que además de brindar un buen servicio, tiene el compromiso también de recaudar. No hay forma de que uno pueda optimizar el servicio, que el servicio sea más eficiente, si no tenemos un sistema de recaudación que sea medianamente aceptable. Si se recauda más va a ser mayor la inversión que se va a poder hacer y mejor el beneficio que van a tener los usuarios”.

COMENTÁ